Isa Pantoja llama a 'Sálvame' para poner en evidencia a Albalá

La exnovia de Alejandro decidía entrar en directo en el programa después de que él negase haberla saludado en una discoteca

Alejandro Albalá acudía a 'Sálvame' para comentar el supuesto romance entre su exnovia, Sofía Suescun, y Kiko Matamoros. Pero durante su entrevista también se habló de otra de sus exparejas: Isa Pantoja. Anabel aseguraba que Albalá había visto a Chabelita en una discoteca y la había saludado, algo que el chico negaba. Isa entraba después por teléfono para dar su versión, confirmando que Alejandro la saludó aquella noche y asegurando que no entendía por qué lo negaba "si no pasó nada más".

Kiko Hernández intervenía para cambiar de asunto y preguntar a Isa por el robo en Cantora y la polémica del 'panto-chóped', pero la chica no iba a hacer ninguna declaración: "Después de todo lo que decís de mí, no voy a decir nada", a lo que Kiko respondía: "Poco decimos para los rollos que nos vendéis". Pêro la hija de Isabel Pantoja no se quedó callada y le espetó que si ella no vendiera su vida "vosotros no podríais comentar tantas cosas".