Isa Pantoja carga contra Kiko Rivera en una dura entrevista

La hija de Isabel Pantoja ha opinado sobre la confesión de su hermano en 'GH DÚO' y ha contado su relación actual con su familia

Lejos de ablandarse y tomar una actitud conciliadora con su hermano, Isa Pantoja sigue cargando duramente contra Kiko Rivera después de que haya confesado haber sufrido adicción a las drogas.
En una reciente entrevista, la chica asegura que desconocía ese problema y que, cuando vio la confesión, sólo pensó: "Pues tampoco estoy tan mal, no soy tan fiestera". Pero los puñales contra su hermano no habían hecho más que empezar. Isa está muy resentida por el trato recibido por Kiko que, ahora que ya está curado, sigue hablando mal de ella: "Lo que más me dolió es que en el blog de GH nombrara a todo el mundo menos a mi hijo y a mí".
Chabelita afirma que hablará con Kiko cuando salga del concurso para decirle lo que no le ha gustado, y lanza una advertencia para la celebración del cumpleaños de Ana, la hija menor del cantante con Irene Rosales: "A lo mejor pierdo el tren y no puedo ir al cumpleaños. Ellos nunca han venido al de mi hijo".