Isabel Pantoja apoya en directo a Kiko: “Ganes o no ganes, eres el ganador”

Los finalistas han recibido el apoyo de sus familiares durante el debate

El debate pre-final de 'GH DÚO' intentó dejar a un lado las tensiones entre los concursantes y dar inicio a la cuenta atrás para la final. Los finalistas recordaron emocionados su paso por el reality, en el que ya llevan 3 meses.

Pero los momentos más emotivos se vivieron con las llamadas en directo a los familiares. Kiko Rivera era el primero en marcar un número, sin desvelar a quién llamaría. Tras unos segundos de silencio, al otro lado de la línea respondía la mismísima Isabel Pantoja, que durante un minuto y medio mostró su apoyo a Kiko: "Estoy orgullosa de ti desde que te parí". La tonadillera confesó que es una gran seguidora del programa: "Te veo 24 horas al día".

María Jesús se derrumba ante su madre: "Perdóname por haber hecho cosas malas"

La exmiss marcaba el número de Juani, su madre, que contestaba desde el plató y le enviaba todo su apoyo. María Jesús se derrumbaba y le confesaba a su madre que quiere protegerse al salir de la casa: "Yo no soy ejemplo de nada, pero tampoco soy una m*****". Y volvió a reiterar lo mal que se siente por el trato de sus compañeros: "Conmigo se están portando muy mal".

Paz Guerra anima a Alejandro Albalá, ajeno a las polémicas

Alejandro confesaba que esta semana está especialmente preocupado por el ánimo de su madre y su hermana. Quizá tenga un sexto sentido que le avisa de la polémica que está teniendo lugar fuera de la casa con su padre. Sin embargo, Paz Guerra demostró su fuerza y sólo tuvo palabras de ánimo para su hijo: "El maletín para nosotros ya lo tienes ganado".

La gran comunión del nieto de Juanmi a la que irá hasta el 'súper'

Juan Miguel hablaba con su hija, quien le mostraba su apoyo y le expresaba la gran ilusión que tiene su nieto por organizar con él su primera comunión. El concursante aseguraba que en la celebración habrá más de 100 personas, y es que ha invitado a todos sus compañeros de concurso y hasta al 'súper'.