Isabel Pantoja se salva de la expulsión y amaga con abandonar

  • El público salva, de nuevo, a Isabel Pantoja de la nominación

  • Isabel Pantoja amaga con abandonar y su hija interviene para darle ánimos

La audiencia ha vuelto a salvar a Isabel Pantoja de la nominación dejando así la expulsión entre Chelo García Cortés, Lidia Santos y Violeta. Sin embargo, la tonadillera lejos de celebrarlo aprovechó el momento para confesar que quiere abandonar el programa:"Necesito estar ya con los míos. Creo que mi participación aquí ha terminado y que todos los concursantes que están valen muchísimo. Necesito estar en mi casa, con mi gente y con mi madre que la extraño mucho. Siento que sus días me pertenecen y no quiero perder ni un solo día más sin estar con ella".

Este ya sería el tercer amago de Isabel de abandonar 'Supervivientes 2019'. Como respuesta, el programa permitió que su hija, Isa Pantoja,  interviniera en directo para darle ánimos: "Aguanta mamá, te quiero". Además, Carlos Sobera le recordaba que la audiencia está "a muerte" con ella y le advertía de las consecuencias "económicas, éticas y morales" que conlleva abandonar voluntariamente el concurso.

Finalmente, Isabel ha decidido quedarse y ha dado las gracias por salvarla: “Si me tengo que quedar una semana más porque la audiencia así lo decide, aquí estaré y aguantaré todo lo que tenga que aguantar, pero es muy difícil, que lo sepáis”