Isabel Pantoja, rota de dolor tras una nueva traición: "Estoy hecha polvo. Me cuesta respirar"

La gran traición a Isabel Pantoja: tres topos trabajaban en Cantora

Pedro Torres, transformista y amigo de Isabel Pantoja, le ha dado una de las noticias más dolorosas a la cantante. El artista lleva cinco años recopilando pruebas de una gran traición a Isabel Pantoja en Cantora. Al parecer, Mari, Emilia y Paqui, dos trabajadoras y una íntima amiga de la tonadillera, se han aprovechado económicamente de la cantante y han filtrado información sobre sus movimientos y su vida a los medios.

La noticia ha caído como un rayo en Cantora, Isabel ha roto cualquier tipo de relación con las tres 'topas', agradece a su amigo Pedro por haberle abierto los ojos y confiesa estar pasándolo muy mal: "Quiero mucho a Paqui y ahora tengo que hacerme la dura. Para mí era mis manos y mis pies".

La tonadillera no entiende la actitud de Paqui: "Se ha portado muy bien. Pero que luego me vaya poniendo así por detrás...". La artista asegura que le cuesta dormir y que nunca volverá a poner la mano en el fuego por nadie: "Mi corazón ya no es el mismo ni soy la misma Isabel", sentencia.