Isabel Pantoja, rota de dolor tras una nueva traición: "Estoy hecha polvo. Me cuesta respirar"

Un amigo de la artista ha demostrado con más de 400 audios una triple deslealtad en Cantora por la que Isabel Pantoja lleva días sin poder dormir

Pedro Torres, transformista y amigo de Isabel Pantoja, le ha dado una de las noticias más dolorosas a la cantante. El artista lleva cinco años recopilando pruebas de una gran traición a Isabel Pantoja en Cantora. Al parecer, Mari, Emilia y Paqui, dos trabajadoras y una íntima amiga de la tonadillera, se han aprovechado económicamente de la cantante y han filtrado información sobre sus movimientos y su vida a los medios.

La noticia ha caído como un rayo en Cantora, Isabel ha roto cualquier tipo de relación con las tres 'topas', agradece a su amigo Pedro por haberle abierto los ojos y confiesa estar pasándolo muy mal: "Quiero mucho a Paqui y ahora tengo que hacerme la dura. Para mí era mis manos y mis pies".

La tonadillera no entiende la actitud de Paqui: "Se ha portado muy bien. Pero que luego me vaya poniendo así por detrás...". La artista asegura que le cuesta dormir y que nunca volverá a poner la mano en el fuego por nadie: "Mi corazón ya no es el mismo ni soy la misma Isabel", sentencia.