¡Isabel Pantoja vuelve a hablar con 'Sálvame'!: repasamos todo lo que dijo

¡Isabel Pantoja vuelve a entrar por teléfono en 'Sálvame' para hablar con Kiko Hernández!

Poco más de una semana después de la histórica llamada de Isabel Pantoja a 'Sálvame' que nos dejó incontables momentazos, la tonadillera ha vuelto a sorprender a todo el mundo. Kiko Hernández marcaba su número en directo, sin saber siquiera si era realmente el teléfono de la cantante, pero ésta contestaba y el colaborador, tremendamente sorprendido, no sabía qué hacer.

Isabel se dirigía a los presentes con un tono mucho más sosegado que en la anterior ocasión. La folklórica vuelve a sentirse cómoda en televisión y se nota: "No quiero más problemas, ya son muchas demandas las que tengo interpuestas". Entre halagos y bromas, Isabel consiguió ganarse la admiración del público, que coreaba su nombre emocionado, y de los colaboradores, que agradecían su generosidad.

Pero también hubo tiempo para dar más titulares sobre su vida. Cada frase de Isabel Pantoja es una sentencia para el recuerdo y nos ha vuelto a dejar muchas.

La demanda a Dulce

Desde su polémica salida de Cantora, Dulce no ha parado de hablar de Isabel Pantoja y de su familia. La tonadillera ha nombrado por primera vez directamente a su exempleada del hogar para anunciar que la ha demandado: "Mi abogada fue al hotel pero no quiso abrirle la puerta, por lo que tuvo que intervenir el recepcionista. Ella firmó y ya le ha llegado la notificación".

Además, Isabel asegura que Dulce ha sido la mayor decepción de su vida, pues la tonadillera habría apostado todo a que la niñera nunca saldría en televisión: "Se ha matado con la prensa por mí y ahora tiene todos los números de los periodistas en su móvil", aseguraba.

La relación con su hija Isa

Las palabras sobre Chabelita en la anterior llamada dieron mucho de qué hablar, y ahora la tonadillera ha vuelto a hablar de su hija. Ha opinado sobre la relación de Isa con Omar, reconociendo que el cantante no le gusta para ella: "El chaval a lo mejor es un ser humano estupendísimo, no puedo decir nada de eso, pero para mi hija no me gusta".

También ha querido responder a las acusaciones de tratar de forma diferente a Kiko Rivera y a Isa. La cantante asegura que los problemas con Chabelita surgen cuando Dulce aparece en televisión para hablar de ella: "Mi hijo no ha permitido que hable de mí nadie. Y mi hija lo ha permitido, esa es la única diferencia".

Sin embargo, Isabel ha mostrado todo su apoyo hacia Isa y matiza sus palabras cuando afirmó que estaba más tranquila con su hija dentro del reality en el que se encuentra: "Allí está bien cuidada, le van a enseñar mucho, se le van a quitar un poco de la cabeza muchas cosas y va a conocer a gente nueva. Creo que va a crecer allí". Además, asegura que está dispuesta a hacer todo por su hija: "Si me tengo que ir a vivir con ella, me voy".

La reconciliación con Mila y el enfrentamiento con Gema

A Mila Ximénez parecen no importarle nada las críticas por su cordialidad actual con Isabel Pantoja tras años de enfrentamiento público. La colaboradora se ha dirigido a la tonadillera para agradecer su gesto: "Me hago otra bajada de pantalones en directo, no sabes lo que creces con esto"

Con Gema López, sin embargo, la conversación no fue tan distendida y cordial. La cantante nombró a la hija de la colaboradora, algo que Gema no estaba dispuesta a permitir.

Sin duda, la intervención de Isabel Pantoja seguirá generando polémica durante muchos días. La cantante ha roto su silencio sepulcral y parece muy cómoda en su nuevo papel.

¿Veremos pronto a la tonadillera sentada en un plató?