Itziar Castro: “En OT pasé de ser la más querida a la más odiada”

La actriz y exprofesora de interpretación de la academia de canto más famosa de la televisión se ha sincerado con Belén Esteban en su sección 'Belén a bordo'

Itziar Castro vive uno de sus mejores momentos profesionales. Desde su nominación al Goya por su papel en el largometraje 'Pieles', a la actriz le llueven los éxitos y su carrera parece ir viento en popa.
Sin embargo, su incursión en la televisión no fue tan positiva. Itziar entraba en 'Operación Triunfo 2018' como profesora de interpretación, pero acababa siendo cesada por la dirección por "no cumplir con los objetivos", según explicó en su momento el programa. 
La actriz ha hecho de copiloto de Belén Esteban en su sección 'Belén a bordo' y ha hablado de su salida de OT: "En un pase de micros fui dura y empezaron a odiarme", asegura Itziar. Además, ha hablado de su físico, pocas veces exento de polémica: "Sólo me pensaría adelgazar por Almodóvar", afirmaba ante la pregunta de si perdería peso para un papel en el cine.
Al ritmo de Gloria Gaynor, Jennifer López o Luz Casal, la actriz también ha demostrado sus dotes en el canto en la divertida entrevista.