Iván y Nerea duermen juntos por primera vez tras su cita sin cámaras

  • El pretendiente salió de la cita con la camiseta del revés

  • Nerea, muy ilusionada con su chico: "Te voy a echar de menos"

Nerea ha pedido a su pretendiente favorito dormir juntos, e Iván no ha dudado en aceptar, aunque esbozando una sonrisa ha puesto un inconveniente: "No he traído pijama". Pero para Nerea, el pijama no ha sido ningún problema.

Antes de la cama tocó la cena, en la que prepararon pollo y brindaron “por ellos”. No faltaron las confesiones de amor: "Me gustas mucho bicho", le decía el pretendiente, "He estado muy a gusto, tenemos mucha química", correspondía la tronista.

Y tras la cena, llegó la noche, que pasaron abrazados. No era la primera vez que Iván visitaba la cama de Nerea. La tronista le había concedido ese mismo día una cita sin cámaras de la que Iván salió con la camiseta del revés. "Yo me dejo llevar" aseguró el pretendiente, y parece que así fue.

Aunque no todo han sido buenas noticias. A Iván le molestó la cita que Nerea tuvo con Avatar en el jacuzzi y no dudó en comentárselo a su tronista. Esta también se quejó de que Iván no hubiese subido nada a las redes sociales durante todo el fin de semana porque "le producía desconfianza".

Pero no hay nada que una noche juntos no pueda arreglar. A la mañana siguiente, la tronista se confesaba: "Te echaré de menos", y el pretendiente aseguraba que "se le va a hacer difícil verla con otro chico habiendo estado tan bien con ella". ¿Se harán los miedos de Iván realidad? ¿Podrá algún pretendiente superarle?