Jaime y Aldana: “Hay algo en ti que me gusta”

Aldana venía a ‘La Casa de los Tronistas’ para tener una cita diferente, más sincera de las que no tiene acostumbrado en otras ocasiones.  La joven se ha presentado a su tronista diciendo que estaba un poco desilusionada con él. Cree que hace muchos esfuerzos por llamar su atención y que no recibe lo mismo a cambio.

Jaime ha querido tranquilizarla contando que cómo ya ha tenido citas con todas, a partir de ahora empezará a tener citas con aquellas personas que son más especiales para él y que más le demuestren. Aldana por su parte ha querido recordarle al tronista que ella hace todo lo que puede, y haría, por estar con él aunque fueran solo tres minutos a la puerta de la casa.
Estas palabras parecen haber tenido efecto en Jaime: “Obviamente hay algo en ti que me gusta y es que eres muy cercana, me abrazas, me das mimitos, que yo también los necesito…”, le ha dicho el tronista. Aldana ha querido terminar bromeando: Yo sé que tú y yo nos vamos a ir juntos, mi familia lo tiene asimilado y entonces yo te estoy dejando disfrutar un poco, pues para que veas la experiencia”.
Entre el buen rollo que se estaba generando entre los dos, Jaime ha invitado a su pretendienta si quería estar un rato a solas, sin cámaras. Ella ha aceptado con la condición de ir ya, y tal cual lo ha pedido se han ido. “Hemos hecho las paces, mi cari y yo hemos vuelto” ha dicho la pretendienta después de despedirse de Jaime.