Javi se marcha del trono de Sophie lanzando un dardo a Victor: “¿No has hablado a Cristina, ex de Iván?”

La decisión está tomada, Javi va a abandonar el trono de Sophie y ha venido al programa a despedirse definitivamente de ella tras tres meses de lucha y de respeto que Javi no ha visto correspondidos.

El ya expretendiente ha querido contar cómo ha vivido su paso por el trono de Sophie. En su opinión, se ha sentido un mendigo del amor de la tronista y es que cree que el resto de pretendientes han tenido muchas más facilidades para progresar con Sophie.

Además, lo que parecía que iba a ser una despedida pacífica y amistosa, se ha convertido en un auténtico festival de reproches entre ambos. Javi ha reconocido que durante esta semana, no se ha privado de pasárselo bien con otras chicas y Sophie no ha conseguido entender cómo se ha olvidado tan rápido de ella después de todo el amor que le ha estado declarando durante los últimos programas.

El resto de pretendientes también han querido opinar al respecto y cuando Victor ha dudado de su lealtad y amor hacia Sophie, Javi le ha recriminado que ha estado hablando con Cristina, expretendienta de Iván, mientras estaba de pretendiente. Victor, relajado, ha querido saber que la historia no ha sido como la cuenta Javi y que Sophie está al tanto de lo que él y Cristina han hablado.

Al final, después de 14 citas con Sophie y de muchos vaivenes, pretendiente y tronista se han despedido definitivamente y se han deseado mutuamente lo mejor.