Javier Tudela: "Mi abuela y yo hemos ayudado económicamente en casa de Kiko en el último año"

El hijo de Makoke ha contado cómo fue la visita de Matamoros a la casa y ha confirmado la información dada por su madre en la que aseguraba que la abuela les había mantenido durante un año

El reportero de 'Sálvame' Kike Calleja ha conseguido hablar con Javier Tudela sobre los últimos acontecimientos que han puesto fin a la cordialidad entre su madre y Kiko Matamoros. El hijo de Makoke ha rebajado el tono de algunas declaraciones anteriores, y asegura que aunque Kiko "a veces no se ha portado bien", no tiene nada que reprocharle salvo lo ocurrido tras la ruptura.

Por otra parte, se ha pronunciado sobre la supuesta relación que Kiko está comenzando con una chica de 22 años: "Yo prefiero que Kiko esté conociendo a otra persona, igual que prefiero que lo haga mi madre", confesaba. Además, ha reconocido que tanto su abuela como él han ayudado económicamente durante el último año en la casa que compartían Makoke y Kiko, evitando utilizar el término "mantener" que sí empleó su madre en una entrevista.