Los Javis y Belén Esteban en el estreno de 'Belén a bordo'

Belén Esteban estrena sección en 'Sálvame' con 'Belén a bordo' y ha tenido el placer de estrenarla con unos invitados que están rompiendo el panorama audiovisual en España: Javier Ambrossi y Javier Calvo

Durante el trayecto, Belén Esteban ha querido preguntar por los entresijos de una de las parejas más famosas en España. Ellos cuentan que se conocieron muy jóvenes y que fue unos años después cuando por fin dieron el paso a algo más, hace 7 años. Hablando de las relaciones, nos explican que también mantienen muy buena relación con sus respectivos ex, ante lo que Belén comentaba: "yo me llevo fatal".
Llegaba el turno de hablar de la serie que les ha hecho famosos: 'Paquita Salas'. Dicen sus creadores que no esperaban tal éxito, pero que lo están recibiendo con los brazos abiertos. Cuentan que el objetivo de la serie era mostrar esos entresijos ocultos del mundo del espectáculo y reconocen cierta inspiración en la "mecha Mediaset". Belén les ha confesado su deseo de salir en la serie y sin mediar prácticamente palabra los tres han acordado un próximo cameo de la 'princesa del pueblo' en la serie. ¡Qué ganas!
También han tenido tiempo de hablar de la posible boda de los Javis. Aún no han tenido tiempo de prepararla pero dicen los Javis que están seguros de haber encontrado a la persona con la que quieren pasar el resto de sus días.
El trayecto en coche ha estado lleno de anécdotas. Desde los múltiples calados del coche, que Belén ha conseguido solventar discretamente, hasta un momento de éxtasis donde los tres se han animado a entonar la famosa canción 'Felices los cuatro'. También se han encontrado con un control de policía, pero nada de esto ha conseguido apagar el buen rollo que se respiraba entre los tres.