Los Javis se emocionan al recordar el discurso viral de Javier Calvo sobre “ser quien tú quieres ser” en los ‘Feroz 2018’

El reivindicativo y motivador discurso de Javier Calvo se hizo viral al momento, y Risto ha querido hablar con ellos sobre ese tema

Ocurrió durante la gala de entrega de premios de los ‘Feroz 2018’ cuando los Javis recogían el galardón a la mejor película por ‘La llamada’. Javier Calvo comenzaba su discurso bajo el lema “ser quien tú quieres ser” y afirmaba un rotundo “yo soy gay”, entre las risas del resto como si fuera algo que no supiera nadie.
A partir de ahí comenzó con un discurso que emocionó a todos: “Si hay ahora algún niño/a que me está viendo y tiene miedo o se siente perdido o siente que no le van a querer, que sepa que le van a querer, que va a encontrar su sitio, que tu familia te va a querer y que vas a cumplir tu sueño”, venía a decir.
Al ver el vídeo ambos se siguen emocionando, y Risto les pregunta por qué mientras les dice que ve mucho de sus vidas en esas palabras. Javier Calvo le confiesa que estaba muy nervioso pero que sabía lo que quería decir, son las palabras que a él le habría gustado escuchar de pequeño y las que le quería transmitir a toda esa “gente que siente miedo por decir quiénes son”.
“Yo he sentido miedo, y me he jurado a mí mismo que nunca iba a decir nada porque sientes que nadie te va a querer”, le confiaba Javier Calvo a Risto. De ahí sus lágrimas mientras hablaba en los ‘Feroz’, de ahí la importancia de sus palabras, y de ahí que ambos se sigan emocionando al ver el vídeo.