Joao se posiciona a favor de Estela dentro de la casa: "Ha actuado como le ha salido del kiwi"

  • Los nominados, más nerviosos que nunca por el 90% de los votos que uno tiene

  • Dinio, nominado, pide ayuda a su barrio: "Estamos en la cuesta de enero pero tiren de mí"

Los porcentajes de los nominados están más alejados que nunca: 90% frente a un escaso 8% y 2%. Anabel le lanzaba a Estela la pregunta clave: "¿Crees que si hubieses tenido una relación neutral con Kiko podrías tener el 90% de los votos?". Esto hacía saltar a Joao, quien protagonizaba un alegato a favor de Estela.

El maestro ha comenzado asegurando que la pareja de Diego Matamoros "ha sido ella misma por encima de todo". Estela le daba la razón, lo que provocaba que Joao siguiese con su discurso: "Si ser el noventa es actuar por como a ella le ha salido del kiwi pues olé el noventa". Ha añadido que la concursante "se ha dejado llevar".

El alto porcentaje trae de cabeza a toda la casa, especialmente a los nominados. Tras la salvación de Pol, Estela, Dinio y Anabel se enfrentarán el próximo domingo a la expulsión. Dinio aprovechaba para pedir todo el apoyo de su barrio Carmelo: "Estamos en la cuesta de enero pero tiren de mí". Estela ha preferido no pronunciarse, aunque sí lo ha hecho su compañera Anabel: "Me dolería que saliera ella".

Recordemos que en los últimos días, los participantes se posicionaban en contra de Dinio, contando Estela y Anabel con el apoyo de sus compañeros. La casa está más dividida que nunca. ¿Qué pasará el domingo? Y lo más importante: ¿Conseguirán los participantes batir récord y superar el porcentaje de expulsión de Nagore?