Jorge Javier recrimina a Albalá su actitud machista

El presentador ha reprochado al concursante su actitud posesiva con Sofía 

Alejandro Albalá no ha tenido su mejor semana en 'GH DÚO'. El concursante ha mostrado actitudes reprochables hacia Sofía Suescun, protagonizando escenas de celos totalmente fuera de lugar.
Después de ver las imágenes en cuestión, Jorge Javier Vázquez intervenía para dejar clara su postura sobre la actitud de “Hay gente joven que os ve, tienes 20 años. Si yo tuviera una hija y estuviera con un chico como tú, lo primero que le diría sería 'déjalo'”, expresaba el presentador.

Alejandro se plantea abandonar y acaba discutiendo con Sofía

La reprimenda del presentador y de los compañeros derrumbaba a Albalá, que le confesaba a Sofía al oído que quiere abandonar la casa. Suescun le mostraba su apoyo y se daba por satisfecha con el arrepentimiento del chico, pero Jorge Javier abría la caja de Pandora preguntando a Sofía si esas actitudes se reproducían también fuera de la casa. El silencio de ella hacía estallar a su ex: "Anda que me has echado una mano...", le reprochaba. Un comentario que enfadaba muchísimo a Sofía y por el que Jorge tenía que volver a intervenir: "Esto me parece muy serio. Tenéis al equipo de psicólogos para que les contéis lo que os sucede".