José Antonio Avilés afirmaba haber sido novio de un conocido presentador

  • El presentador habría amenazado al superviviente con ponerle una demanda

  • Kiko Hernández desvelaba pistas sobre quién es este conocido presentador

"Viene lo gordo", advertía Kiko Hernández antes de soltar la bomba en 'Sálvame' y se disponía a revelar unas fuertes declaraciones que podrían dejar a José Antonio Avilés en muy mal lugar.

Al parecer, José Antonio aseguró haber sido novio de un presentador muy conocido de Antena 3. "Se presentaba en los sitios diciendo que era el novio de…", aseguraba Kiko Hernández.

A la gente no le encajaba, pues "el presentador se cuida, va al gimnasio y no lo ves con José Antonio Avilés", aseguraba Kiko Hernández. Y ante las sospechas, las alarmas saltaron. Cuando la información llegó a oídos del presentador, este no dudo en advertirle: "O dejas de decir esta falsedad o te meto una demanda", relataba Kiko.

El nombre del presentador sigue sin ser desvelado, pero el colaborador adelantaba algunas pistas: "Es un presentador muy gordo y era de programas del corazón". Habrá que esperar a que José Antonio vuelva de la isla para que confirme o desmienta la información. Y se le acumula el trabajo, pues recordemos que hace unos días también salía una supuesta relación entre el superviviente y Antonio Pavón.

¿Qué tendrá que decir José Antonio ante todas estos nuevos rumores?