Julen ha tomado la decisión de abandonar el trono de Violeta

El que parecía uno de los grandes favoritos para salir del programa con Violeta como pareja nos ha sorprendido a todos cuando ha comunicado que está decidido a abandonar 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

El pretendiente se ha explicado. Cree que su relación con Violeta no puede ir a más. Sabe que tienen una personalidad muy diferente y cree que eso generaría muchos problemas fuera del programa.
"Estoy muy quemado", le ha dicho el pretendiente a Violeta. Julen ha ido a por todas pero ya no puede más: "Sintiéndolo mucho y me duele. Y de verdad que te quiero. Te lo juro por dios que te quiero, no te he mentido en ningún momento, te quiero de verdad. Pero sé que si me quedo aquí el poco interés que me queda para seguir conociéndote va a desaparecer porque está desapareciendo. Quiero que lo entiendas. Te lo juro por dios que es la primera vez en mucho tiempo que pienso en mí. Creo que hasta aquí".
Violeta se ha derrumbado al oír la noticia de su pretendiente y le ha pedido a Emma, con lágrimas en los ojos, que si por favor podía salir del plató. Parece que Julen tiene las cosas muy claras y va a abandonar el programa. ¿Cómo sentará esto en el trono de Violeta?