Julián, soltero de ‘La isla de las tentaciones’, destapa a Fani: "Cuando venía la cámara, aprovechaba el momento"

  • "Fani lo tiene todo pensado para ser famosa"

Julián participó en 'La isla de las tentaciones' en calidad de soltero, llegó dispuesto a conquistar a las chicas y ahora está dispuesto a conquistar los platós de Mediaset desenmascarando al resto de sus compañeros de reality.

Hoy le ha tocado el turno a Fani, quien considera que es sin duda la protagonista de 'La isla de las Tentaciones', tal y como iba buscando desde el primer momento. Según el soltero, "Fani lo tiene todo pensado para ser famosa, fue a por Rubén porque ella sabía que era el más televisivo y el más mediático".

Además, el soltero asegura que Fani era consciente de las cámaras y las utilizaba para alcanzar su meta de darse a conocer: "Había muchas veces que estábamos todos, éramos una piña y es verdad que cuando venía la cámara aprovechaba el momento, cogía a Rubén y le decía 'vámonos por aquí o por allí', con la conciencia de que la cámara estaba detrás". 

Julián también se muestra muy crítico con la "deslealad" a Christofer y advierte sobre Fani: "Es una persona que dice unas cosas y hace otras".