Kamikaze Matamoros: Diego cuenta los secretos más íntimos de Makoke

El hijo de Kiko Matamoros se ha sentado en 'Sábado Deluxe' y no ha tenido tapujos a la hora de hacer insinuaciones más que polémicas sobre la expareja de su padre

Cada intervención televisiva de Diego Matamoros es más polémica que la anterior. Pero lo del último 'Sábado Deluxe' no tiene precedentes. El hijo de Kiko Matamoros ha sacado toda la artillería contra Makoke y no ha tenido límites a la hora de hablar de asuntos muy delicados.

En su entrevista previa con María Patiño, Diego lanzaba la primera de las bombas asegurando que Makoke tenía "una inquina exacerbada" hacia Irene, la hija menor de Kiko con su primera mujer. Además, afirma que la exmodelo "se jactaba" de que Irene no era hija de Kiko.

La insinuación más dura: Makoke, un amante y un embarazo dudoso

Pese a los intentos de Diego de no hablar más de lo debido, sus insinuaciones sobre Makoke fueron bastante claras. El hijo de Matamoros asegura que las infidelidades de la exmodelo fueron "en plural" y no fue un hecho puntual como vendió en su día el matrimonio. Pero eso no es todo: Diego afirmó sin tapujos que hace 10 años Makoke tuvo un embarazo de cuya paternidad llegó a dudar el propio Kiko, pues según su relato Makoke "no se cuidaba" a la hora de tener encuentros con su amante.

¿Tendrá consecuencias la entrevista de Diego Matamoros? Por el momento, su padre se ha mostrado tan enfadado que se negó a hacer declaraciones al programa pese a tener preparada una intervención en directo.