Kiko Hernández responde a Isa Pantoja: "Estate más tiempo con los tuyos y a mí déjame en paz"

  • Isa Pantoja ataca a Kiko Hernández en 'El programa del verano'

Cuando parecía que el buen rollo reinaba entre los colaboradores de 'Sálvame' y la familia Pantoja tras el abrazo de Mila y la tonadillera, unas declaraciones de Chabelita atacando a Kiko Hernández han revolucionado la situación. Isa ha afirmado en 'El programa del verano' que no se olvida del daño que Kiko le ha hecho y que está cansada de que se invente cosas. El colaborador no ha dudado en responder desde el plató pese a reconocer que no se encontraba con ganas de meterse en conflictos: "Te voy a decir una cosa chatina, luego no me llames cuando tengas un problema y me pidas que te ayude, no me llames para meterme en la cabeza cosas de tus ex que no pasan y dices que pasan… Tienes suerte porque estoy malillo, tengo 38 de fiebre y estoy flojillo. Además, me has pillado cargado de energía porque he pasado el fin de semana con mis hijas… ¿A qué lo más bonito es estar con la gente que queremos? Creo que deberías pasar más tiempo con tu tío, tu abuela, tu madre… con tu familia, que eso te llena de positividad”.

Ante esta reacción, Anabel Pantoja ha querido defender a su prima y ha respondido a su compañero: "Es absurdo lo que estás diciendo". 

Mila, por su parte, también ha dedicado unas palabras a la joven: "Tu madre viene e intenta crear buen rollo y ahora vienes tú y dices una cosa como esta".