Kiko Hernández se disculpa con la madre de Joao

El Maestro Joao ha sido una de las grandes sensaciones de la última edición de 'Supervivientes'. No sólo por su polémica con Luismi sino también por la genialidad del concursante, que nos ha regalado numerosos momentos memorables y muy graciosos.

Durante el transcurso del concurso, Kiko Hernández ha sido el que mejor ha conseguido captar su esencia. Un día se atrevió a practicar la técnica del maestro de 'leer' culos y ha sido muy usual verle imitando los curiosos gestos del que fuera concursante de 'Supervivientes'.
Todos nos hemos reído y hemos pasado unos buenos ratos con sus imitaciones, pero no a todos les ha sentado igual de bien. Benita, la madre de Joao intervenía en 'Sálvame' para hacerle llegar a Kiko que no veía correcta las numerosas imitaciones del colaborador y que le hacían sufrir.
Kiko, muy conmovido, le ha querido pedir perdón a Benita: "me rompió el corazón ver cómo usted ha podido sufrir por comentarios que no tienen mucha importancia y así su hijo lo podrá percibir… se han hecho parodias, imitaciones, pero no se ha sacado nada porque su hijo no tiene nada sucio. Pero si le he hecho sufrir, le pido de rodillas mil perdones, no volverá a ocurrir".