Kiko Matamoros, contra Belén: “Es una gran mentirosa”

El colaborador ha mostrado su desacuerdo con la sentencia del juicio contra Toño Sanchís, algo que le ha recriminado Carlota Corredera

La enemistad entre Kiko Matamoros y Belén Esteban está en el peor momento. El colaborador no ha dudado en tirar por tierra la sentencia del juicio de Belén contra su exrepresentante, Toño Sanchís, aseverando que "se ha construido sobre una gran mentira" y calificándolo como "algo verdaderamente injusto".

El defensor del espectador de 'Sálvame' basa su opinión en que,s según él, la propia Belén reconoció públicamente que Toño se llevaba el 30% de lo que ella cobraba. Pese a los intentos de algunas compañeras como Laura Fa de explicarle que "ni con el 30% salían las cuentas", el colaborador insistía en sus afirmaciones, preguntándose si "los defensores de Toño son bastante torpes".

Carlota Corredera explota contra Kiko: "Haberte presentado como acusación particular"

Ante la insistencia de Kiko, la presentadora no podía evitar saltar en defensa de Belén: "¡Haberte puesto la toga y haber defendido tú a Toño!", le espetaba al colaborador. "Este señor está condenado", recordaba.