Kiko Matamoros inaugura 'El Club del Espectador' con Terelu Campos como protagonista

El que fuera uno de los componentes del 'eje del mal' ha vuelto a 'Sálvame' con una nueva sección en la que será el encargado de darle voz al espectador en el programa.

El encargado del nuevo 'Club del Espectador' ha sido recibido en 'Sálvame' con un ambiente 'jazzístico' a la altura de su gran afición por este género. Kiko Matamoros inauguraba su cargo dejando claro que su función no va a ser el de "dar masajes" a los colaboradores pero que tampoco se tratará de "un campo de minas".
Las primeras llamadas que ha atendido han tenido un sólo protagonista, él mismo. Ha recibido muchas felicitaciones y también alguna crítica después de volver al programa que dejó meses atrás.
La primera colaboradora en ser el objetivo de la audiencia ha sido Terelu Campos. Kiko Matamoros ha transmitido varias críticas que la tachaban de déspota y ha pedido a la afectada que las contestara.
La colaboradora ha respondido con un ataque al nuevo encargado del 'Club del Espectador': "Sé que estás encantado de la vida,encantado de conocerte y sobre todo con determinadas personas, vienes a hacer tu trabajo, yo vengo a hacer el mío pero como creo que lo debo hacer y sé hacerlo".
Y Kiko Matamoros le ha lanzado un dardo envenenado a la colaboradora: "Lo hacías mejor con mamá, de todos modos". Casualmente María Teresa Campos estaba presente fuera del plató esperando a su hija y Terelu, que pensaba que era un trama para incluir a su madre en la polémica, se ha levantado y ha abandonado el plató.