Kiko Matamoros arremete contra Estela y la tacha de ladrona y mentirosa

  • Los graves ataques de Kiko hacen que María Patiño intente pararle los pies

  • Kiko desvela el motivo por el que Estela y Laura Matamoros estaban enfadadas

Estela concedía una exclusiva para la revista 'Lecturas', despertando el enfado de Kiko Matamoros. "Es oportunista, mentirosa, no cuenta la verdad de las cosas", atacaba el colaborador.

En el contenido de la entrevista, Estela afirmaba que "no se  podía humillar a los Matamoros", a lo que Kiko respondía: "Se puede porque tú lo has hecho".  Y en cuanto a la relación de Kiko Jiménez y Estela dentro del reality, el colaborador cree que su exnuera "hizo el ridículo" y que se arrepiente exclusivamente "por su ego".

Las críticas de Kiko parecían no tener fin y seguía arremetiendo contra Estela: "Que tu mamá es la persona más buena que has conocido es enternecedor. Yo a la mejor que he conocido es a la paralítica de Heidi". El comentario hacía saltar a María Patiño, a quien le parecía que su compañero empezaba a estar fuera de lugar.

El intento de María por frenarle avivaba aún más el enfado de Kiko, quien quemaba su último cartucho y criticaba más duramente a Estela: "Si no hubiese sido por mi hijo no hubiese ido a 'GH' en su puta vida".

Además, Kiko aprovechaba para desvelar las múltiples mentiras de Estela: "Dice que es psicóloga y no ha pasado de segundo". Y lo más fuerte llegaba cuando destapaba los motivos por los que Laura Matamoros y Estela estaban enfadadas: "Dice que mi hija estaba peleada con ella, lo deja entrever, y no cuenta la verdad porque le robaba la ropa".