Kiko Matamoros ataca a sus compañeros por la entrevista de Diego

El colaborador no ha querido responder a las declaraciones de su hijo, pero sí ha tenido varios mensajes para el equipo del programa

"Muy molesto", así se ha mostrado Kiko Matamoros después de la entrevista bomba de su hijo en Sábado Deluxe. El colaborador asegura estar harto "de cómo se sostiene todo en base a una mentira e intereses económicos".
Pese a su enfado, Kiko no quiso responder a la entrevista de su hijo, aunque sí aprovechó para quejarse de los compañeros que, según él, son gente "poco preparada para gestionar un momento de tensión". Sin embargo, parece que el silencio de Matamoros tiene un precio: "A partir de ahora, lo que sea, cobrando. No voy a regalar nada más", advierte el colaborador.

Gema López responde: "El maestro de todos has sido tú"

Una de las colaboradoras más tajantes a la hora de responder a Matamoros ha sido Gema López, quien asegura que Kiko nunca hace nada por generosidad: "El favor se lo está haciendo a sí mismo". Además, defiende a sus compañeros de sus ataques: "Quienes no cobran nada de esto somos los demás".