Kiko Matamoros se confiesa: "He cometido muchos errores, conmigo mismo y con los demás"

El colaborador ha aclarado las últimas polémicas con Makoke y Javier Tudela y ha confesado que teme que la ruptura pase factura en su relación con su hija Ana

En su 'Club del Espectador', Matamoros ha aprovechado para hablar, una vez más, sobre su polémica separación y aclarar algunas noticias que han surgido esta semana. El primer asunto del que ha hablado es de las declaraciones de Makoke en las que confesaba, entre lágrimas, que tenía que haberse separado hace 10 años.

Kiko niega haber hablado mal de Javi Tudela y asegura que él mismo sí que ha sido objeto de las duras críticas del hijo de Makoke: "El que vino a darme palos nada más separarme fue él". Además, aclara que nunca estuvo enamorado de la otra mujer con la que fue desleal a Makoke.

Por otra parte, Matamoros ha vuelto a hablar de la difícil convivencia en su casa: "Es muy bonito y muy fácil decir que quieres a alguien, pero hay que demostrarlo día a día (...) Yo no me he sentido ni valorado ni respetado".

Pero el momento más íntimo y emotivo de la tarde llegó al hablar de su hija Anita Matamoros. El colaborador confesaba visiblemente emocionado haberle escrito esa misma mañana sin obtener respuesta: "Me da miedo volver a pasar por lo que he pasado", ha afirmado en referencia a los problemas con sus hijos tras su anterior separación.