Kiko Matamoros tacha a Christofer de "hombre blandengue" y "ciervo" y María Patiño estalla contra el colaborador

  • María, muy crítica con los comentarios de su compañero: "¡Estoy harta de tíos como tú!"

  • Kiko no se achanta y aviva la discusión

Kiko Matamoros ha sido muy crítico con la actitud de Christofer tras su paso por 'La isla de las tentaciones': "Le han hecho un traje de tres piezas, ha quedado como un ciervo, es un hombre blandengue".

María Patiño no podía dar crédito a las palabras de su compañero, y no ha dudado en defender a Christofer: "Tienes tanto orgullo de macho que no puedes entender que hay tíos que simplemente aman". La colaboradora no ha podido aguantarse y se ha levantado de su sitio gritando: "¡Estoy harta de tíos como tú!"

Kiko no se quedaba atrás, y levantándose, le contestaba: "¡Pues búscate otro catálogo!". Así se iniciaba una discusión entre los colaboradores. "Hay tíos que porque le pongan los cuernos no se rasgan las vestiduras", se defendía María.

La pelea ha continuado durante unos minutos, hasta que Kiko ha puesto punto y final: "Estamos hablando de un señor al que han humillado públicamente". El colaborador seguía insistiendo en que "se han ensañado con Christofer, despreciándole como hombre y como persona". Y ha acusado a Fani de ser la única culpable de esta situación.