Kiko desenmascara a Estela: "Ella quiere retomar la relación idílica que teníamos"

  • "Estás todo el rato llamando la atención para ver si te echo cuentas", le decía Kiko

  • Pol acusa a Estela de vender una falsa imagen de niña inocente

La relación de Estela y Kiko sufre un nuevo revés. La pareja de Sofía Suescun ha acudido al confesionario para hablar de la situación con su compañera, haciendo unas duras declaraciones.

Entre ellas, Kiko ha asegurado que Estela quiere "retomar la relación idílica que tenían en el pasado concurso", aunque él no piensa tomar la iniciativa: "Que dé alguien un paso al frente y diga lo que siente".

El concursante ha reconocido que si Estela confesase sus sentimientos, la relación con Sofía se complicaría: "Yo sé que a Sofía eso le haría mucho daño". Además, ha mostrado sus miedos respecto a su relación con la hija de Maite Galdeano: "Tengo un nudo en el estómago, un pálpito que me hace pensar que voy a perder a Sofía".

De vuelta a la casa, Kiko y Estela se sometían a una entrevista en la radio dirigida por Anabel. En una de las preguntas, Kiko afirmaba que "del concurso anterior, borraría ciertos comportamiento que tuvo con Estela, ciertas caricias". A Estela esto no le ha sentado bien y ha tenido una conversación con Kiko Jiménez.

En ella, la pareja de Diego Matamoros le reprochaba: "Yo he dicho miles de veces que no me arrepentía. Me fastidia todo lo que dices cuando no es a mi favor". Aunque tras la tormenta llegó la calma, y la pareja acabó reconciliándose.

En las habitaciones, Kiko y Estela han seguido con su habitual filtreo. "Estás todo el rato llamando la atención para ver si te echo cuentas", le decía Kiko. "Haces ese tipo de comentarios como si fuera detrás de ti todo el rato", le contestaba Estela. Joao, testigo de la conversación, ha querido aportar su toque de humor: "Ni detrás ni delante, al lado".

Pol ha acudido al confesionario para opinar sobre la actitud de la pareja, y parece no estar muy de acuerdo con la de Estela: "Nos vendía la moto de que era una niña inocente que no se daba cuenta de lo que hacía, pero claro, te vuelven a meter al reality y haces exactamente lo mismo con Kiko". El concursante ha querido añadir que "ya no le compra lo de ser una niña inocente" porque "es más lista que el hambre".

La opinión de Pol es compartida por Kiko Matamoros, quien hace unos días cargaba duramente contra la actitud de su nuera en el programa 'Sálvame'.