Matamoros contra todos: desmiente el romance con Sofía Suescun y defiende a muerte a Makoke

El colaborador ha vivido una de sus tardes más tensas defendiendo el paso de su exmujer por 'GH VIP' y explicando sus comprometidas imágenes junto a Sofía Suescun

'Sálvame' comenzaba con el equipo totalmente revolucionado por unas imágenes en las que aparece Kiko Matamoros junto a una famosa de 22 años en una actitud muy cariñosa. El programa no revelaba la identidad de la chica, pero el colaborador aseguraba que no tiene "nada que esconder".

Posteriormente, el programa decidía mostrar las imágenes y desvelar la identidad de la chica. Se trata de Sofía Suescun, asesora del amor en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

Matamoros negaba en rotundo tener algo con Sofía: "Puede estar tranquilo Albalá porque no hay absolutamente nada". Sin embargo, Kiko Hernández desvelaba que Albalá y Sofía han roto. Matamoros reconoce que Suescun es "una chica muy guapa" y que a él le gusta "vacilar y jugar", pero insiste en que no ha habido absolutamente nada entre ellos.

Pero además de enfrentarse a los rumores sobre su romance, Kiko también vivió confrontaciones con prácticamente todos sus compañeros en la que ha sido una de sus tardes más tensas.

Contra Lydia Lozano: "Hortera de las mechas"

Los primeros ataques de Kiko fueron dirigidos a Lydia. El colaborador sacó a relucir el tema de Ylenia Carrisi que tantos disgustos profesionales costó a Lozano, así como una noticia falsa sobre Paulina Rubio que dio la colaboradora y una supuesta cinta en la que se demuestra que Lydia cobró determinados trabajos en B.

Lozano calificó la actitud de Matamoros de "juego sucio" y el resto de compañeros también se enfrentaron a Kiko para defenderla. Carlota Corredera, presentadora del programa, también intervenía para dar un toque de atención a Matamoros por "tirar de hemeroteca y sacar basura" para defenderse.

Contra Mila Ximénez: "Cuando te ha interesado has hablado de tu hija"

Kiko defendía la participación de Makoke en el reality 'GH VIP' y afeaba los ataques de algunos de sus compañeros a su exmujer, especialmente los de Mila Ximénez. Ella respondía tajante: "Tenle respeto tú que eres su marido", le espetaba Mila, asegurando que él ha sido el primero en perjudicar a su mujer. Matamoros le respondía que él actúa como actuaría ella si le tocan a su hija, algo que no gustó nada a Mila, desencadenándose así una fuerte discusión que acabó con Ximénez abandonando el plató.

Contra Belén Ro: "Hay mucha gente que dice que sólo dices tonterías"

Belén Rodríguez exponía su tesis sobre por qué Matamoros ha influido negativamente en la imagen de Makoke en 'GH VIP'.  Kiko reaccionaba a la defensiva atacando a Belén, algo que dolió a su compañera: "Me parece sucio y feo, has sido muy injusto". Afortunadamente, este enfrentamiento no acabó tan mal y Matamoros acabó pidiéndole perdón.

Contra Belén Esteban: "La tramposa del pueblo"

Belén Esteban tomó hace varias semanas la decisión de mantenerse al margen durante la sección de Kiko Matamoros, pero en esta ocasión no podía resistirse a intervenir desde fuera del plató: "Entiendo que Kiko pueda estar ofendido por lo que escucha de Makoke, pero quiero recordar que en mi paso por 'GH VIP' aquí no entró nadie de mi familia a insultar", afirmó la colaboradora entre aplausos del público.