Kiko, tras pasar la noche en el calabozo: "No vamos a hacer de esto un show"

cincomas.com06/08/201910:50h.
  • El ex de Gloria Camila habla por primera vez tras pasar por el calabozo y declarar en un juicio rápido

Sofía Suescun y Kiko Jiménez están atravesando momentos difíciles. El pasado fin de semana, un altercado con la policía culminó con Kiko durmiendo en el calabozo después de un forcejeo con las autoridades y 'Sálvame' ha conseguido las primeras palabras del joven tras la situación. 
Kiko se ha mostrado enfadado tras el juicio rápido en el que podría ser acusado de un delito de desacato a la autoridad, castigado con penas de entre tres y seis meses de prisión. "No se pueden decir cosas que no son porque nadie ha estado ahí nada más que nosotros", ha afirmado. "Es muy delicado, no corresponde con la prensa rosa y no vamos a hacer de esto un show porque no todo vale en televisión", ha sentenciado. 

Las penas a las que se podría enfrentar Kiko

Tal y como ha contado Jesús Manuel Ruiz, la condena a la que se podría enfrentar si fuese acusado de desacato a la autoridad oscila en penas de prisión de entre tres y seis meses y multas de entre seis y doce. En el caso de no existir antecedentes penales, este tipo de casos se resolverían con una multa de 1.200 euros.