Lidia expulsada de 'Supervivientes 2019' y Chelo, Isabel, Violeta y Dakota, nuevas nominadas

  • Lidia se convierte en la cuarta expulsada de 'Supervivientes 2019'

  • Dakota rota de dolor por la expulsión

  • Chelo, Isabel, Violeta y Dakota nominadas de la semana

Los espectadores decidían salvar a Chelo y a Violeta de la expulsión y Lidia abandonaba 'La Palaba' ante el llanto desconsolado de su compañera Dakota.

Pero no todo estaba perdido, Lidia aún tenía la oportunidad de permanecer en el concurso como 'Pirata Olvidado'. La concursante se midió en televoto con Calros Lozano pero fu él quien salió victorioso y repite como 'Pirata Olvidado'. "Estoy contenta porque voy a ver a los míos", afirmaba Lidia antes de abandonar el concurso para volver a España.

Chelo, Isabel, Violeta y Dakota, nominadas

En el equipo de Los Abandonados, Violeta salía nominada por sus compañeros y Fabio, como líder del grupo, utilizaba su nominación directa para Dakota.

Por su parte, el grupo de Los Señores nominaba a Chelo García Cortés y era Albert quien, como líder, nominaba a Isabel Pantoja: "Voy a nominar a Isabel. Creo que como superviviente es la que menos está aportando del grupo. Esta semana soy líder y le voy a tender la mano si quiere ser una superviviente de primera. Creo que me toca tender la mano a todos. No soy un líder, soy uno más... pero uno que va a estar para solucionar problemas", decía.