Llega el primer beso entre Avatar y Nerea: “Creo que estamos calientes”

  • Nerea, encantada tras el beso: "Me gustas mucho Iván"

  • Avatar cree que David Mune era "una manzana podrida"

La tercera cita de Nerea y Avatar ha ido sobre ruedas. Sentados, al lado de la chimenea, ha llegado por fin el ansiado beso.

Al principio del encuentro, Nerea quiso saber la opinión de Avatar respecto a David Mune, antiguo pretendiente que abandonó el programa tras múltiples confidencias. Avatar cree que David era una "manzana podrida" y se alegra de que por fin se haya ido: "Te has quitado un lastre". Nerea le da la razón: "Me han llegado muchas cosas y he abierto los ojos".

Por otra parte, Nerea tiene nuevo pretendiente, Javi, con el que la tronista tuvo una historia durante un año. Avatar no le da importancia: "Pienso que si no le has dado una oportunidad fuera no se la vas a dar aquí".

Y entre miradas y sonrisas, llegó el esperado beso. Ambos, avergonzados, se reían y miraban con ternura: "A mí me encantas tú", le confesaba un Avatar sonriente. "Tenía muchas ganas de besarte, esto me ha dado muchas fuerzas". Así de seguro se ha mostrado el pretendiente, quien parece que, tras esta cita, escala puestos en el pódium por Nerea.

Tampoco faltaron los comentarios subidos de tono. Después de besarse, Nerea confesaba "que tenía calor". "Creo que estamos calientes", le contestaba Avatar entre risas.

Hace cinco años, Nerea pretendió a Avatar cuando este era tronista. Ahora, las tornas han cambiado: ¿quién dijo que las segundas oportunidades no eran buenas?