Lydia Lozano decide sincerarse y reconoce al fin quién es su fuente

Lydia Lozano desvela el nombre de su fuente
  • La colaboradora admite estar pasando vergüenza y pide disculpas

Desde hace semanas, el conflicto entre Lydia Lozano y Antonio David Flores ha ocupado todas las portadas de la prensa rosa. Todo empezó cuando Lydia aseguraba que Rocío Flores y su madre, Rocío Carrasco, habían mantenido conversaciones.

El padre de Rocío Flores, Antonio David, desmintió la información y acusó a Lydia de mentirosa. ¿Quién te ha dado la información?, preguntaba el padre desesperado. Y ahora por fin, Lydia cuenta la verdad: la fuente es José María Franco.

El que fue chofer de Rocío Jurado quedó en un parking de la zona centro con Lydia hace un mes: "José María me dijo que su hija Elsa sabía que Rocío Carrasco y Rocío Flores habían hablado", asegura la colaboradora. "Él me insistió en quedar y me dio la información".

Ahora, Lydia reconoce "estar pasando vergüenza" y ha querido pedir disculpas: "Pido perdón por el daño que le estoy ocasionando a la primera afectada, que es Rocío Flores, a Antonio David y también a Rocío Carrasco". Además, ha querido disculparse con Olga, la hija de José María Franco, quien asegura que "está sufriendo".