Lydia Lozano, en evidencia tras ser traicionada: "Lo siento en el alma Lydia, pero te han engañado"

  • Carlota Corredera advertía a la colaboradora: "Hay alguien que quiere hacerte daño"

  • Un vídeo ha hecho que Lydia estalle definitivamente y abandone el plató

Lydia soltaba el bombazo: Rocío Flores y su madre, Rocío Carrasco, han mantenido una conversación. Ambas llevan años sin hablarse, en una guerra en la que Rocío Flores se ha posicionado de parte de su padre, Antonio David. Pero parece que esta conversación no ha existido y Lydia Lozano habría dado una información falsa.

La propia Rocío Flores, así como su padre, Antonio David, desmentían la información. Pero Lydia Lozano seguía insistiendo durante los cortes publicitarios: "No les interesa reconocerlo. Lo quieren tapar". Y su insistencia siguió hasta que la presentadora, Carlota Corredera, le rogaba parar.

Carlota había recibido una llamada clave que "arrojaba luz definitiva" y en la que aseguraban que Lydia había mentido. La presentadora advertía a su compañera: "Te voy a pedir que seas prudente". Carlota se mostraba segura y contundente: "Lo siento en el alma Lydia, pero te han engañado", y advertía a la colaboradora: "Hay alguien que quiere hacerte daño".

No es la primera vez que engañan a Lydia Lozano. La colaboradora ha tenido unas cuantas meteduras de pata, revelando información que ha resultado ser falsa. 'Sálvame' ha reunido en un vídeo los fallos más sonados de Lydia, entre los que destacan embarazos que nunca se produjeron o anuncios de muertes de personajes que aún siguen vivos. El caso más famoso fue el de Albano y Romina. La hija de la pareja había desaparecido y Lydia se sentaba enfrente de Albano para contarle que "su hija estaba viva". A día de hoy la hija sigue desaparecida.

Este vídeo recopilación fue reproducido en 'Sálvame' y provocó el enfado de Lydia, quien al verlo, abandonó el plató: "He dado muchas noticias buenas, ¡ya está bien!". La colaboradora acabó llorando y Carlota se vio obligada a rectificar: "Te presento las disculpas en nombre del programa".