Maira y Josua: la luna de miel más dulce

Tras la final de Maira, la pareja compartió sus impresiones, sus planes de futuro y mucho, mucho amor, en una luna de miel en la que ha dejado atrás los malos momentos del pasado

Maira elegía a Josua en una final de película y, por fin, hemos podido ver qué ocurrió tras aquel programa. La luna de miel comenzaba con lo más importante: ¿Se irá Josua a Suiza? Maira reside en Ginebra y Josua reconoce que le gustaría ir "pronto" y conocer a su madre. Sin embargo, Maira le ha advertido de que el favorito de su madre era Marco y la suegra podría estar algo resentida: "Tú me engañaste, yo soy la hija y me perdona, pero a ti menos".
Lo cierto es que Maira quedó prendada de Josua desde que le vio bajar la escalera como nuevo pretendiente, tanto que no pudo esperar y subió a buscarle. Ahora reconoce que, tras darle tres citas el mismo día, le dejó sin cita durante dos semanas "para no enamorarme tan rápido".
Palabras de amor, besos, risas... la pareja parece haber olvidado las dificultades del pasado y ahora sólo quieren disfrutar de este amor naciente y prometedor.
¡Mucha suerte, pareja!