La final de Maira, en peligro: confiesa que ha hablado con los pretendientes fuera del programa

Maira va a vivir su final el próximo miércoles 28 de noviembre, ¿o no? La tronista ha realizado una confesión que podría truncar sus planes y provocar que abandone sola el programa

Maira parecía encontrarse en su mejor momento: feliz, con los tres chicos elegidos y en plena recta final para elegir a aquel con el que quiere intentar una relación fuera del programa. Sin embargo, la tronista ha confesado algo que, por el momento en que sale a la luz, podría dinamitar toda la felicidad y poner fin al trono de Maira antes de lo esperado.

La tronista ha reconocido que se ha intercambiado mensajes con sus pretendientes fuera del programa, lo cual no está permitido. Pero con el que más ha tenido relación ha sido con Aitor, pretendiente que ni siquiera estaba entre los elegidos para la final. Maira confiesa que le conocía antes de entrar al programa y había tonteado mucho con él, situación que se extendió en el tiempo una vez comenzado su trono. Nagore le preguntaba si se habían visto físicamente, y ella afirmaba: "Hemos coincidido una vez pero no ha pasado nada".

Por la cara de los pretendientes, es evidente que no les ha hecho ninguna gracia la noticia pero, ¿seguirán hasta la final conociendo lo que ha hecho Maira?