Maite Galdeano resurge de sus cenizas: "Lo he pasado fatal, lo mío es luchar en la vida"

La madre de Sofía Suescun ha reaparecido en 'Sábado Deluxe' tras pasar por uno de los peores momentos de su vida debido a su delicado estado de salud

Maite Galdeano saltaba a la fama en España tras participar en la decimosexta edición del reality 'Gran Hermano' junto a su hija, Sofía Suescun. Dicharachera, polémica y sin pelos en la lengua, Maite no dejaba a nadie indiferente y pronto se ganó un hueco en el show televisivo. Pero hace unos meses la fibromialgia que padece truncaba su éxito y la alejaba de los platós. Ahora, Maite reaparece en 'Sábado Deluxe' para contar los detalles de su estado de salud tras haber conseguido que le reconozcan la incapacidad total.

Su vida tras el triunfo de Sofía en 'Gran Hermano' y 'Supervivientes'

Maite confiesa ser una gran ahorradora: "Mi vida ha sido solamente trabajar y trabajar", asegura, lo cual le ha permitido tener una estabilidad económica. Además, el triunfo de su hija en dos realitys, 'GH 16' y 'Supervivientes 2018', ha mejorado sustancialmente las cuentas familiares: "Sofía ha comprado una casa en Madrid superbonita, medio edificio es nuestro", ha confesado la de Pamplona, añadiendo que acordó con su hija ahorrar otra parte de los premios.

Imita a su padre muerto y a Conchita y pone acento colombiano

Pese a haber pasado por momentos muy duros, Maite no ha perdido su humor característico y ha provocado las risas de todos los presentes con sus surrealistas imitaciones. El programa 'Socialité' desvelaba que Galdeano había imitado a su padre muerto en una llamada para evitar dar declaraciones, Jorge Javier aprovechaba para que Maite repitiera la hazaña en directo y todos se partían de risa. También se atrevió a poner acento colombiano, pero el momento estelar de la noche llegaba cuando imitaba a Conchita, la poligrafista del programa. ¡No te pierdas el momentazo!

¡Se quiere casar con un famoso presentador!

'Sábado Deluxe' repasaba los momentos más surrealistas de 'La pamplonica' en televisión: confesiones sobre su vida sexual, su higiene en el baño, sus secretos de belleza... Maite no tiene tapujos a la hora de hablar y, entre sus revelaciones, ha afirmado en el programa que está completamente enamorada de un presentador y estaría dispuesta incluso a casarse con él. Se trata del mismísimo Carlos Lozano: "Me encantaría quedar con él para tomar un café o lo que sea", reconocía en plató.