Makoke da la cara: cuenta su relación con Julio Iglesias y se enfrenta a Kiko Matamoros

Makoke confirma si tuvo una relación o no con Julio Iglesias

"No entiendo por qué Kiko hace esto", es lo primero que ha dicho Makoke al comentar la supuesta relación que mantuvo con el cantante Julio Iglesias, tal y como ha desvelado su exmarido. Pero la exmodelo decidía dar la cara y asumir la verdad: "Fue una cosa muy bonita", ha reconocido, aunque no ha querido dar más detalles y reprocha a su expareja que haya hecho pública la noticia sin su consentimiento.

Emma García ha recordado en 'Viva la vida' el momento en el que la guerra entre Makoke y Matamoros estallaba por unas declaraciones de la exmodelo, pero Makoke se ha defendido asegurando que ella sólo respondió a todo lo que Kiko había puesto sobre la mesa mientras ella participaba en el reality 'GH VIP' aislada del mundo exterior: "En dos meses no tuve una mala palabra para Kiko", ha asegurado.

La exmujer del defensor del espectador de 'Sálvame' defiende que su actitud siempre ha sido conciliadora, pero no va a consentir que Kiko meta en esta guerra a su hijo Javier Tudela, y le manda una advertencia: "Atacas a lo que más quiero, y por ahí no".

Pero Makoke iba a tener la oportunidad de hablar directamente con el que fuera su marido durante dos décadas. Kiko Matamoros intervenía en directo para comentar la entrevista. El exmarido de Makoke trataba de aclarar, punto por punto, las acusaciones de su exmujer. Sobre el caso de Julio Iglesias, asegura que lo confirmó porque había periodistas especulando sobre el tema y él sólo tenía "un deseo de defenderla porque se estaba intentando ridiculizar la relación".

Tras un cruce de reproches, ambos hablaban de lo felices que están en su vida personal tras la separación y adoptaban un tono algo más conciliador que en las últimas intervenciones televisivas. Makoke confesaba tener el orgullo herido: "He tirado mucha ilusión y mucho amor a la basura". Kiko, por su parte, aseguraba haberla querido "hasta el último día", lo cual ella ponía en duda.

¿Habrá bandera blanca en esta guerra pública?