Makoke y Kiko: guerra abierta en 'Sábado Deluxe'

La exmujer del colaborador se sentaba para contar su divorcio, pero acababa rompiendo en directo cualquier resquicio de paz con el padre de sus hijos

La separación de Kiko Matamoros y Makoke ha pasado por varias fases entre la más cruda guerra y las declaraciones de tregua. Los intentos por mantener la paz por la hija que tienen en común parecen no haber sido muy efectivos. Ahora, tras la firma del divorcio y el anuncio de la futura boda de Kiko, Makoke se ha sentado en 'Sábado Deluxe' y no se ha cortado a la hora de hablar de su ya exmarido.

"Kiko quiere disfrutar de la vida y no piensa en los daños colaterales"

Makoke no da ninguna credibilidad a la nueva relación de Kiko y Cristina, aunque asegura que le ve capaz de casarse: "A lo mejor le distrae", ironizaba la exmodelo, añadiendo que puede que en un futuro acabe enamorándose, pero ahora mismo no le ve bien.

Los mensajes de Kiko a Makoke: "Se mete conmigo y con Tony en un tono malo"

María Patiño preguntaba a Makoke por el contenido de los mensajes que Matamoros le había enviado increpándola. La exmujer del colaborador se negaba a revelar las conversaciones, pero afirmaba que su exmarido había utilizado un tono poco apropiado para opinar sobre la relación de Makoke con Tony Spina.

Kiko llama en directo y Makoke estalla: "Daño es lo que tú me has hecho"

Matamoros intervenía por teléfono muy enfadado recordando algunas declaraciones de Makoke en su entrevista para la revista 'Lecturas'. Pero la exmujer de Kiko se defendía enfrentándose a él: "Lo que tú me has hecho hasta el 7 de agosto es hacer daño".

"Me dijiste sobre Cristina 'A esta la mando para Albacete en un mes'"

Makoke acabó brotando con la llamada de Kiko y atacó duramente a su exmarido: "Dile a tu mujer que respete a la que ha compartido contigo 20 años". Pero acababa soltando una bomba que nadie esperaba. Makoke asegura que el que fuera su marido le dijo que su relación con Cristina no tenía ningún futuro, y que le confesó que no era feliz: "Felices solo son los idiotas, los psicópatas y los enamorados, y ninguno es mi caso", afirma la exmodelo que le contestó Kiko a la pregunta de si era feliz.

La guerra entre el matrimonio roto parece más cruda que nunca, ¿serán irreconciliables sus posturas?