Makoke pidió 50.000 euros a Mila Ximénez si volvía a hablar de ella

La colaboradora ha desvelado las peticiones de los abogados de Makoke en el acto de conciliación por la demanda que el interpuso la exmujer de Matamoros

Makoke hacía estallar una bomba en 'Sálvame' al asegurar que Kiko Matamoros la apoyó en su demanda contra Mila Ximénez y conocía los términos de la misma. Ahora es la propia demandada la que desvela en plató lo que le pedía Makoke a cambio de retirar la demanda: declararse culpable sin juicio, pagar las costas y darle 50.000 euros de indemnización si volvía a hablar de ella.
Mila no aceptó ese acto de conciliación y finalmente ganó el juicio, aunque ahora se abre el debate sobre si Kiko era o no conocedor de los detalles de la demanda hacia su compañera y si apoyó a su entonces mujer en la decisión.
Según Mila, cuando le contó a Kiko lo que su mujer le pedía, el colaborador se mostró muy sorprendido y comentó: "¿Pero estamos locos?". Sin embargo, Makoke mantiene que su marido lo sabía todo. Kiko Hernández, por su parte, afirma haber sido testigo presencial de una llamada en la que Matamoros pedía a Makoke que retirase la demanda y acabase con la tensa situación.
Mientras todos defienden su verdad, Mila espera que el jueves Matamoros pueda explicarle todo en 'El Club del espectador',