El drama de Makoke: su entrevista definitiva tras la ruptura con Matamoros

La exmujer del colaborador se ha sentado en 'Sábado Deluxe' para aclarar de una vez por todas los motivos de su separación

La entrevista de Makoke era uno de los momentos televisivos más esperados. Nada más separarse de Kiko Matamoros, la exmodelo se encerró en la casa de 'GH VIP', donde supo mantener la discreción sobre su ruptura hasta el momento de su expulsión. 

Pero tras salir del reality, la situación ha cambiado, Kiko y Makoke se han declarado la guerra y ahora ella ha roto su silencio para contar su verdad. Repasamos algunos de los titulares que dio en la entrevista en 'Sábado Deluxe'.


"Pillé una conversación de Kiko con una mujer en la que él le había dejado 1.000 euros"

Makoke ha relatado cómo descubrió por casualidad a través de un mail que Kiko llevaba meses hablando con una mujer con "mucha complicidad". Además, en esos mensajes su marido también hablaba "de manera peyorativa" de la madre de Makoke. Aunque la entrevistada no ha querido detallar qué dijo Kiko sobre su madre, María Patiño preguntaba si "Kiko deseaba que esa persona desapareciera para quedarse con la herencia", algo que no ha querido confirmar Makoke.


"Espié a Kiko y le pillé en un sitio que no me gustó"

La exmujer de Kiko Matamoros también ha contado otra de las mentiras en las que pilló a su marido. Estaba muy inquieta y desconfiaba de Kiko, lo cual la llevó a espiarle a través de la ubicación del móvil, momento en que descubrió que el colaborador estaba en un 'bar de lucecitas'.

Kiko Matamoros interviene en directo y Lydia Lozano estalla: "Habla de las tías con las que estás y de cómo pagas el hotel"

El aludido entraba en directo para defenderse de todas las acusaciones, y lo hacía con una actitud chulesca que provocó que sus compañeros se revolvieran en los asientos deseando responderle. Pero la que menos paciencia tuvo fue Lydia Lozano, que pidió que dejara de faltarles al respeto y contara cómo puede permitirse vivir en un hotel o "comprar regalitos" si tiene una deuda con Hacienda.

Makoke se derrumba al oír a Kiko: "Sus palabras me han hecho mucho daño"

La intervención de Kiko Matamoros en 'Sábado Deluxe' fue una de las más duras y polémicas que se recuerdan del colaborador. Por eso Makoke no pudo contener las lágrimas al confesar que no reconocía al que fuera su marido. El momento más duro para la entrevistada fue enterarse por boca de su exmarido de que "se casó queriendo a dos mujeres a la vez", algo que ella nunca supo.

Javier Tudela llama en directo y emociona a su madre

El hijo de Makoke, pese a no estar viendo el programa, decidía entrar por teléfono para animar a su madre: "Estamos para apoyarte y para quererte". Además, reconocía que él también se avergonzaba de la actitud de Matamoros tras la separación y no le ha perdonado "porque no ha habido una conversación".

Tras la entrevista más dura de Makoke, ¿contraatacará Kiko?