Un ex novio de Makoke podría haber enviado el falso email de Brad Pitt a 'Sálvame'

La investigación del programa ha llevado las pistas hasta un pueblo de Almería, cuyos vecinos aseguran que hay un ex de Makoke obsesionado con manchar su imagen

El mundo entero se paralizaba cuando 'Sálvame' recibía un email procedente, supuestamente, de la agencia de representación del actor Brad Pitt. En el correo se pedía al programa que se desmintiera el idilio entre Makoke y la estrella del cine, un romance que la exmujer de Kiko Matamoros ha detallado en numerosas ocasiones.
Sin embargo, el email resultó ser falso y el programa se ponía manos a la obra en la búsqueda del remitente. Las pistas llevaron al reportero José Antonio León hasta un pueblo de Almería, donde los vecinos dieron testimonios reveladores: "La relación de Brad Pitt no se la cree nadie", comentaba una vecina, mientras que otro aseguraba sobre el artífice del email que "se sabe quién es pero no se puede decir nada". La teoría del antiguo amor de Makoke que busca venganza es compartida por numerosos habitantes del pueblo.
¿Acabará dando la cara el ex de Makoke?