María Jesús estalla contra Kiko e Irene: “Son la ambición con patas”

La exmiss ha vuelto a romperse en el confesionario y ha sido especialmente dura con la pareja

Semana complicada (una más) para María Jesús Ruiz en 'GH DÚO'. En los últimos días se la ha acusado de utilizar el confesionario para decir todo lo que no se atreve a decirles a sus compañeros a la cara, pero ahora ella se defiende entre lágrimas y, una vez más, en el 'confe'.

"Aquí por lo menos noto un poco de cariño o que me escucháis", confesaba totalmente rota la concursante. Además, ha cargado contra Kiko Rivera, asegurando que podría haber utilizado contra él muchas de las cosas que ha confesado en la casa: "Yo no soy la que se gasta 4.000 euros en un casino en media hora, soy hija de dos personas honradas y trabajadores", afirmaba enfadada.

María Jesús también ha tenido palabras para Irene Rosales: "Parece doña perfecta". Por otra parte, asegura que Irene y Kiko se sienten ganadores y ha comparado 'GH DÚO' con un certamen de misses: "Siempre hay alguna que va con la corona puesta antes de la gala", ha dicho haciendo una clara referencia a Irene, añadiendo que "luego llega la noche de la coronación y no sale triunfadora. Esa es la magia de la verdad".

¿Acertará María Jesús en su vaticinio de la final?