María Jesús Ruiz, acorralada: confiesa por qué se reencontró con Gil Silgado en Lisboa

Mª Jesús da la cara: "Por mi hija me siento con la persona que más daño me ha hecho"

Kiko Hernández destapaba una noticia bomba hace unos días: ¡María Jesús Ruiz había pasado el fin de semana junto a su ex, Gil Silgado! Pese a que la colaboradora se defendía asegurando que sólo fue a la capital lusa para tratar asuntos legales con su ex, han ido saliendo nuevos datos por los que la exmodelo se ha visto acorralada y obligada a dar explicaciones.

"Estoy muy nerviosa porque yo no pensaba que esto se iba a saber", confesaba María Jesús al inicio del programa. La colaboradora detallaba que el motivo de la reunión con su ex era "lo suficientemente importante como para que esa cita tuviera lugar". Pero, ¿cuáles fueron las razones de ese encuentro? La exmodelo no podía dar muchas explicaciones, pero trataba de aclararlo.

"Fui a Lisboa con la intención de camelármelo"

Arrinconada por la información, y ante el enfado de Mila Ximénez, María Jesús decidía ser sincera: "Él siempre quiere volver conmigo [...] Yo quería que se sintiera en plena confianza para decirle 'esta es la bomba que te traigo'", detallaba, y proseguía entre lágrimas: "Accedí a estar en una situación muy cercana porque ese león de malas es horrible". Pero la bomba llegaba con la pregunta de Kiko Hernández: "¿Intimaste con él?", tras un silencio que ya vaticinaba la respuesta, María Jesús asentía y dejaba a todos los presentes boquiabiertos.

La llamada de Gil Silgado: "No me esperaba esto de ti [...] Vergüenza me da haberte conocido"

Gil Silgado decidía entrar en directo indignadísimo por las declaraciones de su ex. Negaba haber discutido en el viaje a Lisboa y afirmaba haberse enterado por 'Sálvame' de que la exmodelo le había intentado utilizar. El empresario asegura poseer mensajes, fotos y llamadas y amenaza con "llevarlas a televisión" si su ex no rectifica.

Nueva bomba: "María Jesús está con el médico que la operó"

Kiko Hernández preguntaba a Gil Silgado si tenía constancia de que María Jesús tiene alguna relación amorosa, ante lo que el empresario respondía que, según le han informado, su ex mantiene una relación con el médico que la operó. Ella respondía asegurando que es falso y atacaba a su ex: "Eres un mentiroso y un traidor".

Mila Ximénez: "Me cabrea que me estafen emocionalmente"

Ante las declaraciones de Gil Silgado y las evidencias de que María Jesús había manipulado datos para salir bien parada, Mila se dirigía a ella indignada: "Te he creído con los lloros en el cuarto de baño [...] ¡Como me vuelvan a decir que confía en ti me voy del programa!". Además, María Patiño le daba un consejo a la exmodelo: "Por tu bien, tienes dos opciones: el silencio contar la verdad, pero no vuelvas a estafar a todo el mundo".