María Jesús le gana la batalla a Sofía

Las nominadas vivieron una tensa gala en la que su enfrentamiento fue más evidente que nunca

Sofía Suescun y María Jesús Ruiz nunca han sido muy amigas, por lo que la expulsión de este jueves se convirtió en una especie de batalla final en la guerra abierta que mantenían.
La tensión acumulada durante la semana estalló en la gala del jueves, en la que las nominadas se enfrentaron en un cruce de reproches y ataques en directo.

María Jesús: "Mi liberación es que en la casa o fuera, hoy te pierdo de vista"

Pese a que María Jesús se ha enfrentado con varios de sus compañeros, en la batalla con Sofía la balanza de la casa parece inclinarse hacia la ex Miss España. Hasta la 'ami máxima' de Suescun acabó pidiéndole perdón a María Jesús por haberla acusado de ser "mal ejemplo para las mujeres".

El 'cara a cara' definitivo: "¡Mírame a los ojos! ¿Yo que te he hecho a ti?"

Ya en la sala de expulsión, las nominadas volvían a enfrentarse minutos antes de conocer quién abandonaría la casa. María Jesús le plantaba cara a Suescun y aseguraba que en realidad le daba "pena esta chica".
Finalmente, la audiencia expulsaba a Sofía con un contundente 61% de los votos, truncando así su sueño de conseguir el triplete de realities tras haber ganado 'Gran Hermano' y 'Supervivientes'.