María Lapiedra, sin filtros: ahora habla de la separación de Gema López

Belén Esteban y Mila Ximénez han dado la cara por Gema ante un nuevo intento de María por permanecer en el candelero

María Lapiedra parece no tener filtros a la hora de hablar sobre su separación de Gustavo González. La ex del colaborador ha concedido una entrevista exclusiva en el que, al ser preguntada por si el paparazzi filtró a los medios la separación de su amiga Gema López, ha respondido: "Gustavo me lo contó, pero no pasó la noticia a ninguna revista".

Pero María va más allá y asegura que el paparazzi le contó que Gema estuvo con un compañero de programa: "Se liaron hace años, pero ya no están juntos".

Gema responde: "Que sigan ladrando, que yo sigo cabalgando"

La colaboradora asegura que es consciente de que la noticia sobre su supuesto lío con un compañero "se está moviendo desde hace mucho tiempo". Pero Gema se muestra tranquila y asegura que no va a entrar en el juego: "No voy a bailar al son de María".

Belén y Mila sacan la cara por Gema:

Belén Esteban no ha dudado en dirigirse a Gustavo y calificarle como una "m*** de amigo". Mila Ximénez, por su parte, le ha reprochado que ahora trate de hacer ver que es ajeno a la polémica con Gema: "Si eres un bocazas, hay que pedir perdón; si es inventado hay que arrodillarse delante de tu amiga".