María Patiño y Raquel Bollo vuelven a acabar entre lágrimas y abandonando el plató

El enfrentamiento entre ambas sigue latente después de que Bollo cuestionara la actitud de Patiño al frente de 'Sábado Deluxe' por no defenderla de las acusaciones de María Jiménez

Raquel Bollo está muy dolida después de que la cantante María Jiménez asegurara en 'Sábado Deluxe' que ella "se cargó la carrera de Chiquetete". La colaboradora, que ganó una sentencia por maltrato a su ex, sintió que nadie la defendió de esas acusaciones tan graves.
María Patiño decidía ayer romper el silencio que hasta ahora había guardado al respecto: "Para cuestionar a un compañero lo mínimo que hay que hacer es ver el programa", defendió la colaboradora, pasando a explicar todo lo que sucedió en la entrevista a María Jiménez. Finalmente, rompía a llorar y decidía abandonar el plató para calmarse.
Más tarde, con Patiño de nuevo en plató, era Raquel Bollo quien se derrumbaba después de que Mila Ximénez condenase las palabras de María Jiménez: "Es como si le dijéramos que ella se ha cargado la carrera de Pepe Sancho", decía Mila con respecto al maltrato que la cantante sufrió por parte de su ex marido. Raquel no podía evitar contener las lágrimas y decidía también marcharse sin dar ninguna declaración.