María Patiño, alterada ante el posible regreso de Terelu a 'Sálvame': "¡Yo no voy a entrar en el chantaje emocional para que Terelu esté cómoda!"

  • Los colaboradores no compartían la opinión de María e intentaron frenarla

  • Kiko Hernández habla con Terelu sobre su hija y esta se intenta quitar el pinganillo

Hace ya diez meses que Terelu abandonaba el plató de 'Sálvame' para no volver. Pero el tiempo pone las cosas en su lugar, y parece que el lugar de la ex colaboradora volverá a ser el programa al que tantos años le dedicó.

Así lo anunciaba Carlota Corredera: "Algo se está cociendo", aunque no ha querido confirmar nada por el momento. Al escuchar la noticia, su compañera, María Patiño, no tardó en saltar: "Yo no voy a cambiar para que ella se sienta más cómoda". Los colaboradores la interrumpían: "Nadie te está diciendo eso". Y María estallaba entre gritos defendiendo su postura: "¡Que yo no voy a entrar en el chantaje emocional para que Terelu esté cómoda porque no me da la gana!".

Parece que la relación entre María Patiño y Terelu Campos no está en su mejor momento. Pero no es la única. Kiko Hérnandez aseguraba haber vivido una situación de tensión con Terelu el pasado miércoles.

El colaborador se refería a la conexión que se mantuvo en directo entre el plató de 'Sálvame' y el desfile de Ágatha Ruiz de la Prada, al que Terelu acudió junto a su madre. La reportera, Chiqui, le preguntaba: "¿Crees que tus compañeros quieren que vuelvas?", a lo que ella respondía: "Yo sé que Jorge Javier quiere".

La tensión llegó cuando Kiko comenzó a hablar y Terelu se intentó quitar el pinganillo: "No, no, no", negaba la hija de María Teresa, "No voy a hablar". Finalmente, cedió a escuchar las palabras de Kiko, quien sorprendió a todos alagando a la hija de la ex colaboradora: "El otro día coincidí en Telecinco con tu hija y demostró la clase que tiene y la educación que le habéis dado".

Quizá este sea un primer paso de Kiko Hernández para la futura reconciliación. Quedará por ver si María Patiño también está dispuesta a firmar la tregua y si, finalmente, Terelu vuelve a cruzar de nuevo la puerta de 'Sálvame'.