María Teresa Campos, harta de los medios de comunicación: "He dicho que, por favor, que por salud me dejéis"

El enfado de Teresa Campos con la prensa
  • María Teresa había concedido una entrevista a 'Sábado Deluxe' para hablar de su ruptura con Edmundo Arrocet

  • La hija de Terelu, Alejandra, podría haber roto con su pareja Álvaro Lobo

La familia Campos no está en su mejor momento. María Teresa está en el centro de todos los focos desde su reciente ruptura con Edmundo Arrocet. Esta situación ha saturado a la presentadora que, harta de los medios, les pide que la dejen tranquila "por motivos de salud".

María Teresa concedió una entrevista al 'Deluxe' el pasado sábado. En ella, afirmaba que sus hijas estaban preocupadas por su salud anímica: "Muchas veces pienso si mis hijas están preparadas para entender que yo soy una persona mayor".

Teresa también habló de su relación con Terelu, asegurando que "llega un momento en el que los hijos son los que te mandan a ti". Prueba de ello son las palabras que Terelu le dijo a su madre antes de entrar a 'Sálvame': "Ten cuidado con lo que dices".

Además, Jorge Javier revelaba que Terelu le había mandado un mensaje antes de empezar la entrevista, en el que le rogaba "cuidar a su madre". Durante el programa, Terelu también envió mensajes a la dirección en los que suplicaba: "Por favor, parad ya".

Al final de la entrevista, María Teresa quiso tranquilizar a sus hijas: "Terelu, Carmen, pase lo que pase será una cosa buena". Además, aseguraba que tenía proyectos por delante, pero no ha concretado ninguno.

Parece que la vida de María Teresa volverá poco a poco a la calma, aunque la familia de las Campos podría enfrentarse a una nueva ruptura: la de Alejandra, hija de Terelu, con su pareja, Álvaro Lobos.

Pero Terelu ha preferido no pronunciarse y mantener su silencio. Estaremos a la espera de ver si la familia Campos sufrirá una nueva tormenta o conseguirá, por fin, volver a la calma.