¡Marina deja el trono de Santana!: "Es el momento de cuidarme a mí misma"

A pesar de haberse sentado a pretender a Santana, la extronista no se ha sentido a gusto y ha anunciado su decisión de abandonar

La primera cita de Marina como pretendienta de Santana no fue como ella esperaba: "Me sentí en una situación rara porque íbamos a tener una cita para aclarar las cosas y llegué allí y me vi como si ya fuese pretendienta", ha afirmado sobre la cita múltiple.

Tras un fin de semana 'zen' y después de haber reflexionado, Marina lo tiene claro: "Mi madre me ha llamado para recoger olivas y yo me voy", ha bromeado la extronista.

Santana ha dado poca credibilidad a los motivos de Marina para abandonar: "La realidad es que no se quiere sentar ni competir con nadie", ha afirmado. Marina se ha defendido asegurando que no es el momento por su reciente ruptura con Alai: "Si yo estoy rota, ¿qué te voy a dar de mí?".

Antes de irse, Marina se ha encargado de dejar claro quién es su favorita para Santana: "Melisa es la que más te puede cuidar, eres una persona importante para mí y quiero lo mejor para ti".

¿Será este el punto y final definitivo en la historia de Marina y Santana?